top of page

NUESTRO DIRECTOR EJECUTIVO

Patricio Chambers Mejía es el Guayllabamba Waterkeeper. Reemplazó a su padre Rafael Chambers, el ex Guayllabamba Waterkeeper. Patricio tiene un título en Ingeniería Civil de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador y más de 20 años de experiencia en planificación de proyectos. Además, Patricio obtuvo un título especializado en administración, una maestría en enseñanza de enseñanza superior y una certificación como experto en filosofías comparadas de oriente y occidente.

Ha sido profesor universitario a nivel de pre-grado y posgrado durante 15 años. Fundó y dirigió la Escuela de Sistemas de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador en la ciudad de Ambato, en el valle andino central de Ecuador, y dirigió la redacción y la implementación del Plan Estratégico de la ciudad.

Patricio trabajó durante varios años como administrador de proyectos para operaciones petroleras y para sistemas de información web y se desempeña como consultor en varios proyectos de ingeniería. También ha trabajado como Coordinador y Director de planificación de la Municipalidad de Quito.

Durante casi tres décadas ha sido instructor de valores humanos y filosofía práctica como miembro de la Corporación Educativa de Nueva Acrópolis, liderando actividades relacionadas con la protección del medio ambiente y las vías fluviales, la reforestación, la gestión de parques y el desarrollo de la capacidad de ciudadanos preocupados por la gestión ambiental.

Ha estado vinculado a Guayllabamba Waterkeeper desde sus inicios como un trabajo de amor de la familia Chambers. Guayllabamba Waterkeeper tiene como objetivo eliminar la cuenca alta del río Guayllabamba, de la contaminación urbana e industrial.

NUESTRO EQUIPO ACTUAL DE COLABORADORES  DIRECTOS

Judy Chambers Mejía

Asuntos Internacionales

Ma. Clara Chambers López

Asuntos Interinstitucionales

Ma. Elena Chambers Gallegos

Redes Sociales: Instagram

Logo 2019.jpeg
Kristina Chambers Mejía

Promoción de fondos

Jn. José Chambers López

Web institucional

NUESTRA PRESIDENTA

MARTHA MEJÍA GROSS (+)
Christina Jaramillo Chambers

Redes Sociales: Facebook

Martha Chambers Mejía

Asuntos Legales

Fernando Chambers Mejía

Asuntos Logísticos

CONTÁCTANOS Y TRABAJA COMO VOLUNTARIO DE WK:

¡Forma parte de nuestro equipo!

Mensaje recibido

Guayllabamba Waterkeeper

Urb. Pillagua (Cumbayá)

calle E7-375 y calle A

Quito - Ecuador

Whapp: +593 998212169

bottom of page